Iniciamos La Difusión del I Congreso Cántabro de Naturopatía

El I Congreso Cántabro de Naturopatía se celebrará el 27 de marzo de 2021, evento muy especial para divulgar la Profesión Naturopática en la provincia de Cantabria, siendo una gran oportunidad de conocer a grandes profesionales del sector de la Naturopatía enfocados en una temática de plena actualidad: el abordaje Naturopático de los problemas psicoemocionales.

La Naturopatía aborda todas las áreas de la salud humana desde el prisma de la utilización de recursos y Métodos Naturales. En el I Congreso Cántabro de Naturopatía, la Organización Colegial Naturopática FENACO, ha querido desarrollar una batería de herramientas que ayuden al usuario a desenvolverse en un ámbito adverso desde el punto de vista emocional. Nuestros expertos Profesionales Naturópatas Colegiados manejan de forma solvente un cúmulo de facultades para encauzar desequilibrios de índole Psicofísica que ayudarán a todos los consultantes a superar sus problemas de salud.

En el I Congreso Cántabro de Naturopatía, contaremos con los Profesionales Naturópatas Colegiados FENACO que desarrollan en breves ponencias sus métodos, con base científica y contrastada, para que sean conocidos por el público interesado por atender su salud de forma Natural. Así mismo, podrán ser consultados en directo o mediante las redes sociales sobre sus propias ponencias, o bien, sobre las dudas que vayan planteándose con respecto a la atención Naturopática de los Profesionales Naturópatas Colegiados FENACO.

El Profesional Naturópata Colegiado FENACO cuenta con todas las garantías legales para ejercer su profesión, siendo respaldado por la Organización Colegial Naturopática FENACO, dando tranquilidad a los usuarios de la Naturopatía.