La Organización Colegial Naturopática FENACO nombra a Juana Mari Guirado Presidenta del Consejo de Naturópatas de la Región de Murcia

Con el nombramiento de Dña Juana Mari Guirado, directora de Anfra Holístico Naturopatía Quiromasaje como presidenta, la Región de Murcia comienza un nuevo ciclo organizativo profesional con el objetivo de consolidar la Organización Colegial Naturopática FENACO en la Región de Murcia como interlocutor válido ante la Administración y como garante de los servicios de calidad a los usuarios que utilizan los servicios de Métodos Naturales de Salud en la Región de Murcia.

Durante el nombramiento que se ha realizado en directo en El Rincón del Naturópata, el programa que conduce en Onda3 Radio, la presidenta ha puesto de manifiesto la necesidad de unión de los profesionales naturópatas  en las distintas técnicas, Quiromasaje, Quiropráctica, Osteopatía, Yoga, Naturopatía Alimentaria, Reiki, Termalismo, Herbología y el resto de Técnicas o herramientas que conforman la Naturopatía.

La murciana, que también ostenta el cargo de Vocal(experto)Nacional de Quiromasaje Infantil ha querido asimismo aprovechar la ocasión para hacer hincapié en que “ningún niño tiene que llorar con un masaje. A menudo recibo en mi consulta a padres que vienen de otros profesionales con bebés con cólico de lactante y me dicen que los tienen hora y el bebé llorando, ni lo penséis coged al niño y salid de ahí. Un masaje es un placer para todos, adultos y niños, si tú no lo lloras el bebé tampoco. Como Vocal nacional informo que he hecho los deberes ya que el resto de profesionales están bajo mi responsabilidad y ninguna de las quejas que he recibido son profesionales colegiados por Organización Colegial Naturopática.”

“En esta nueva etapa que comienzo como presidenta de la Región de Murcia me enfrento a mi primer gran reto, la organización de un gran evento de carácter nacional pionero en España que se celebrará muy prontito en la ciudad de Lorca, en el Teatro Guerra con un fin solidario, a beneficio de la Fibromialgia, y por los enfermos de Fibromialgia de Lorca y espero que todos aportemos nuestro granito de arena para demostrarles que no están solos”

Más información en www.colegionaturopatas.es y en facebook o twitter Juana Mari Guirado o Juana Mari El Rincón del Naturopata

1. Hola Juani.
    Recientemente inauguré un centro de bienestar en Aguilas.mi num col Fenaco es 2733.
    Hace más de un mes espero la documentación para pasar de pasivo a activo ,estuve 4 años fuera del pais,ruego me aguilices gracias