La Organización Colegial Naturopática tiene todo preparado para su participación en EXPOBELLEZA 2018, que tendrá lugar en Sevilla, en el Palacio de Ferias y Congresos durante los días 10, 11 y 12 de febrero. FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se prepara para la celebración por octavo año consecutivo de Expobelleza Andalucía 2018, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar.

Esta feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, peluquería, manicura, etc.

EXPOBELLEZA Andalucía 2018 incluye en su programa de actividades para todos los públicos una serie de actividades para la adquisición del bienestar y calidad de vida, donde la Organización Colegial Naturopática participa con una serie de Conferencias, Cursos y Talleres Naturopáticos de Bienestar y Calidad de Vida con el objetivo de implementar dichas actividades que serán impartidos por Profesionales Naturópatas especializados en las distintas técnicas que le aportarán las herramientas para obtener un bienestar y calidad de vida tanto física como emocional y mental en armonía con la Naturaleza. Estas actividades están organizadas bajo el nombre de IV Jornada de Naturopatía Estética y Metodología.

La Organización Colegial Naturopática estará presenta también con un stand donde expondrá las ultimas novedades en las técnicas y métodos naturales de salud que utiliza el profesional Naturópata en su práctica profesional, así como también se harán demostraciones de las técnicas Naturopáticas Manuales.

Para más información Expobelleza Andalucía 2018

Os esperamos para compartir una experiencia profesional y personal enriquecedora.