La Organización Colegial Naturopática, un año más, estará presente en Natura Málaga 2018 durante los días 6 al 8 de abril

Un año más, por décimo año consecutivo,  la Organización Colegial Naturopática FENACO, desde el 6 bal 8 de abril, participa en Natura Málaga, la Feria de Vida Saludable y Sostenible consolidada como una de las más  relevante  celebrada en España y de gran proyección internacional del sector Naturopático.

Al mismo tiempo, en el evento de Natura Málaga celebramos el III Certamen de Quiromasaje a nivel Nacional, para lo cual esperamos tu participación activa de forma gratuita para visibilizar esta técnica Naturopática de Quiromasaje.  La Concentración tendrá lugar el domingo  día 8 de abril en el Palacio de Ferias de Málaga a las 11:00 de la mañana aproximadamente, y consistirá en llevar una camilla portátil, un acompañante que se preste a recibir el quiromasaje y tus manos para practicar y demostrar que LA NATUROPATÍA es tu profesión.

La intención es concentrar al mayor número de inscritos y así batir todos los récords de la historia dándole gran repercusión a nuestra profesión LA NATUROPATÍA en los medios de comunicación.  Inscríbete, tu participación también cuenta. Unidos todos somos más fuertes y conseguiremos mayor dignidad profesional.

CONCENTRACIÓN EN NATURA MÁLAGA DE 2017

ANÍMATE A PARTICIPAR EN LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE QUIROMASAJISTAS DE ESPAÑA!!!!!!!

TU PROFESIÓN, LA NATUROPATÍA, TE LO EXIGE