300,00 €

INTRODUCCIÓN:Ampliar y reelaborar los fundamentos de la  Naturopatía.  Preámbulo Tras la publicación en 1995 del libro “Teoría de la Naturopatía”, de Manuel Navarro, se ha realizado un recorrido singularmente fructífero en la sistematización de la Naturopatía, que, en España se nuclea en torno al...

Alfredo Abascal Albernaz

Naturólogo, Educador e Investigador en Ciencias Naturopáticas

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Consejero Delegado / C E O

Organización Colegial Naturopática FENACO (O.C.N) de España  2012 - 2018

Representando a la Organización Colegial en diferentes ámbitos como miembro de la Junta de Gobierno de la Organización Colegial Naturopática FENACO, no solo dentro del territorio español, sino también en el desarrollo de diferentes instancias y actividades que la OCN realiza junto a otros Profesionales Naturopatas Colegiados, Organizaciones, Asociaciones del Sector de la Naturopatía e Instituciones tanto públicas como privadas dentro de los diferentes países que integran la Unión Europea, los pa`ses extracomunitarios, la Comunidad Iberoamericana y los países integrantes del Magreb.

Dictando Cursos Conferencias y Seminarios, además de diferentes reuniones de trabajo con Autoridades Públicas tanto en el ámbito nacional como internacional para la formación de la Federación Mundial Naturopática (World Naturopathic Federation WNF), con el objetivo de apoyar la regulación de la Naturopatía; promover la acreditación y los más altos estándares educativos para nuestra profesión a nivel mundial; fomentar la investigación Naturopática; establecer y mantener una base de datos de las organizaciones de Naturopatía, la regulación, acreditación, congresos y actividades de investigación y colaborar con los organismos y los gobiernos para promover la Naturopatía.

Participando en múltiples Congresos de la Profesión Naturopática, como ponente destacado en todo el estado español.

Visitando las más importantes Ferias y Eventos del Sector de la Naturopatía como ámbito de múltiples reuniones de trabajo con diferentes actores de relevancia y cargos directivos.

Usui System of Natural Healing as Reiki Master

Formador Docente y Docente en Ciencias Naturopáticas Master en Naturopatía.

Presidente del Comité Organizador de los Encuentros Iberoamericanos de la Profesión Naturopática.

Delegado de la OCN FENACO en la World Naturopathic Federation (WNF)

Consultor y Naturópata de la Organización (liderando proyectos de aumento de la competencia personal, de grupo y de negocios).

Director del Instituto de Investigaciones en Ciencias Naturopáticas "Sol y Manantial".

Asesor Naturópata de Productores Orgánicos. Manejo Sanitario para la Producción Ecológica

Docente de la Cátedra de Sociología Médica. Facultad de Medicina Universidad de la República de Uruguay

MEMBRECIAS

Miembro Fundador de la Asociación Uruguaya de Terapeutas Florales.

Miembro Fundador de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales.

Miembro Fundador de la Asociación de Productores Orgánicos del Uruguay (APODU).

Miembro Fundador e integrante de la Comisión Directiva del Movimiento Uruguay Orgánico.

Ex Miembro del Comité Nacional de Coordinación del Marco Nacional de Bioseguridad de la Dirección Nacional de Medio Ambiente del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de Uruguay.

Miembro de la Junta de Gobierno de la Organización Colegial Naturopática de España (OCN). (Colegiado Nº 2724).

Miembro de la OCN FENACO en la World Naturopathic Federation (WNF)

Miembro del Cuerpo Docente de la Organización Colegial Naturopática (OCN)

Alamillo 2, Bajo B - CP 28223, Pozuelo de Alarcón - Madrid
Teléfono 910 42 42 82, Móvil 635 249 716,