X Congreso Vasco/II Riojano/ II Navarro (10/09/2022)

PROGRAMA

10:30h Presentación y Bienvenida

11:00h PONENCIA 1: “Diseño curricular de la Naturopatía: Especialidades Naturopáticas”, a cargo de Manuel Navarro, Naturópata, Colegiado FENACO® n. 60, Presidente de OCN FENACO Nacional.

12:00h PONENCIA 2: “Intervención Naturopática mediante Iridología en animales” a cargo de Silvia Rodríguez, Naturópata, Colegiado FENACO® n. 3775

13:00h PONENCIA 3: “Naturopatía Psicofísica: Gestión de las emociones a través del método RB”, a cargo de Jesús Cornejo, Naturópata, Colegiado FENACO® n. 664, Presidente del Cuerpo de Profesores en Naturopatía de OCN FENACO.

14:00h PONENCIA 4: “Naturopatía mediante Oligotecnia en Antiedad”, a cargo de Norma Lloret, Naturópata, Colegiado FENACO® n. 3272, Presidente del Consejo de Naturópatas de OCN FENACO en Cataluña.

14:00-17:00h DESCANSO

17:00h PONENCIA 5: “Manuel Lezaeta Acharán, una vidad dedicada a la salud”, a cargo de Juan Menares Pasache, Naturópata de Chile

18:00h PONENCIA 6: “Posicionamiento de la Naturopatía y su realidad legal en El Salvador”, a cargo de Ana Iglesias, Presidenta de la Asociación de Naturópatas de El Salvador.

19:00h PANEL PROFESIONAL: “Naturopatas y Atención Primaria de Salud”

 

 

 

 

Scroll al inicio