La Naturopatía Alimentaria, temática del VI Congreso Profesional Naturopático de la Comunidad Valenciana

La Naturopatía Alimentaria como herramienta fundamental del Profesional Naturópata Colegiado OCN FENACO, es el lema de este VI Congreso Profesional Naturopático de la Comunidad Valenciana.

Siguiendo la tónica de la realización de Congresos de forma online para dar a conocer la Naturopatía a todo aquel que desee obtener salud por medios naturales, la Organización Colegial Naturopática pone en marcha para el día 10 de Julio de 2021, el VI Congreso Profesional Naturopático de la Comunidad Valenciana en el que se tratará el tema fundamental de la Naturopatía Alimentaria. Ahondando en esta herramienta fundamental para el Profesional Naturópata, sabemos que la Trofología es el área compuesta por la Alimentación, la Nutrición, la Dietética, la Bromatología y la Gastronomía, siendo muy completa para abordar cualquier problema causado por las disarmonías alimentarias, muy comunes en nuestra era donde la comida rápida es un recurso muy usado por la falta de tiempo para dar la importancia debida a la alimenación humana.

El VI Congreso Profesional Naturopático de la Comunidad Valenciana, marca la pauta de distinción con profesionales de primer nivel que darán sus charlas este sábado de forma online pudiéndo seguirlos en Facebook de OCN FENACO.

Con la finalidad de no perderse ninguna de las interesantes ponencias y poder seguir todas las actualizaciones que se irán realizando hasta el momento en el que se celebre el VI Congreso Profesional Naturopático de la Comunidad Valenciana, dejamos este link para poder acceder a la web oficial en la que se irá actualizando el programa y conoceremos a los ponentes. Importante es decir que los interesados podrán seguirnos e interactuar con los ponentes en todas las redes sociales de la OCN FENACO.